Siguenos en:

Fono Contacto y Whatsapp: +569 76583176

Sala de Ventas: Av Ossa 626, Ñuñoa (Preguntar en el Sushi) - Lu. a Do. de 13 a 23 hrs.

Oportunidad de Negocio

Siguenos en Facebook:

Si eres dueño o estas a cargo de algún local del canal HORECA, te recomendamos ver este video:

 

Tragos Sin Alcohol, ahora para todos!!!

Personas que no beben alcohol: Por gusto, enfermedad, religión,  deportistas, menores de edad, gente que debe volver al trabajo, etc. En promedio, este cliente gasta   $ 1.000 pesos por consumo en;  bebidas, aguas o jugos.

Patrocinadores:

Oportunidad: Aumentar Consumo  por sobre los  $3.000, según precio referencia de los tragos con Alcohol. No quitamos ventas a las personas que consumen Alcohol por el contrario, estamos elevando el ticket promedio de los clientes que consumen bebida, agua o jugos.

Nueva ley de alcoholes “Tolerancia Cero”:

NO es factible conducir y tomar alcohol.

¿Qué alternativa les entregamos a estos clientes?

¿Deseamos que bajen su consumo promedio al de bebidas, aguas o jugos?

El Negocio en tu local...

Nosotros no sólo  vendemos los productos, también entregamos recetas de los tragos realizadas por bartender profesionales, cartas de tragos , publicidad en nuestro sitio web, etc…

 

3 sencillos tips que nuestros grandes clientes han implementado en sus locales:

 

1. Publicidad: Lo ideal es  incorporarlo en la carta, con un sector diferenciado y que señale claramente: “Tragos Sin Alcohol”. Otros, han complementado  con publicidad sobre la mesa “table Tent” con ello empujan al cliente a consumir estos tragos mientras espera que lo atiendan, rentabilizando el tiempo de espera.

2. Garzones (as): Deben estar instruidos en que estos nuevos productos, para usted, son una mejor alternativa en cuanto a tiquet promedio y margen,  por ende, su gente  no deben ser toma pedido, sino que ofrecerlos constantemente.

3. Preparación de los tragos: El bartender debe procurar seguir como minimo las recetas que ponemos a su disposición, junto con darle el plus propio de cada local, nosotros damos la base, sobre ello pueden llegar hasta coctelería molecula. Considerar  siempre, que la presentación del trago es fundamental.

Siguenos en:

Fono Contacto y Whatsapp: +569 76583176

Sala de Ventas: Av Ossa 626, Ñuñoa (Preguntar en el Sushi) - Lu. a Do. de 13 a 23 hrs.